Nombre | Horas | Objetivo |
| 460 | Colaborar en la preparación y la ejecución de planes de emergencia y de dispositivos de riesgos previsibles, así como en la organización y el desarrollo de la logística sanitaria ante una emergencia colectiva o catástrofe. |
| 90 | Organizar equipos con workspace y conocer las principales herramientas de Google que facilitan el trabajo en red. |
| 30 | Aplicar los conceptos básicos de una gestión empresarial para personas trabajadoras autónomas. |
| 40 | Dotar al alumnado de los conocimientos y herramientas necesarias para poder realizar y adaptar su trabajo a las nuevas herramientas digitales. |
| 50 | Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño de funciones y competencias directivas en la gestión eficaz de equipos de trabajo. |
| 45 | Crear una conciencia digital en el entorno empresarial que permita transformar las relaciones entre todos los actores internos y externos que intervienen en las relaciones comerciales, planteando acciones para el desarrollo de nuevas actitudes y aptitudes digitales necesarias y perfilando estrategias digitales para promover acciones dirigidas a integrar la tecnología digital en la organización. |
| 60 | Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales”. |
| 60 | Proporcionar a los profesionales que trabajan con menores, herramientas teórico-prácticas para contextualizar el valor del juego online entre los adolescentes y que adquieran las competencias necesarias para diseñar un programa de intervención psicoeducativo, así como programas de uso de ocio saludable. |